SOBRE

NOSOTROS

Las Marías Decoración nace en Santiago a principios del año 2013. Luego de trabajar con reconocidos Decoradores y de estar a cargo de la decoración en banqueteras, Yo Bárbara Russell, Diseñadora de Imagen, decidí apostar por independizar mis conocimientos en el rubro creando, “Las Marías Decoración” empresa que actualmente comparto con mi Marido Francisco Riesco quien venía muy empapado de experiencia en floristería,  su madre (mi suegra) fue una de las primeras productoras y exportadoras de flores de Chile al extranjero. 
Con buen gusto, preocupándonos de todos los detalles y con mucha dedicación nos hemos logrado posicionar rápidamente en el mercado y en las redes sociales.
Las Marías es una empresa en la que nos dedicamos a decorar y ambientar eventos sociales, principalmente Matrimonios, Iglesias y Eventos de Empresas.

BÁRBARA RUSSELL & FRANCISCO RIESCO

CÓMO TRABAJAMOS

En Las Marías trabajamos en conjunto con nuestros clientes, pero a la vez asesorándolos con nuestros conocimientos.
El sello decorativo que nos marcó desde nuestros inicios es el estilo Campeste y todos sus derivados como el estilo Romántico o el estilo hippie Chic, pero con el paso de los años nos hemos caracterizado por adecuarnos al estilo decorativo que está buscando quien se acerca a nosotros solicitando nuestra ayuda, cualquiera sea este.
Nuestra preocupación está en conocer los gustos de nuestros clientes, sus espectativas,sus preferencias en color y sobre todo el entorno que eligieron y en el cual debemos decorar. Así podemos ayudarlos a encontrar un concepto decorativo que concuerde con el contexto general, con sus personalidades y que finalmente sea el que quieren plazmar ante sus familiares e invitados.
Nuestra finalidad es ambientar de una forma delicada, fina, romántica y silvestre. Siempre cuidando todos los detalles.
​Nuestro compromiso es brindar la mejor asesoría personalizada para tú evento.
Nos sentimos honrados de que nos inviten a participar de días tan importantes en sus vidas.
¡Gracias por preferirnos!
BÁRBARA & FRANCISCO
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now